¡RECUERDA! Si no encuentras algún producto en TIENDA puedes hacerlo en el apartado de STOCK EN LÍNEA o cotizarlo directamente con nuestros asesores. ¡CONTAMOS CON MÁS DE 100,000 PRODUCTOS DE +900 MARCAS NACIONALES E INTERNACIONALES!
LÍDERES EN ALMACENES EN SITIO

Atención Clientes

Lun – Vie de 8am a 5pm

Sáb 9am a 1pm

NOSOTROS

Ingeniería y Abastecimiento S.A. de C.V. es una empresa fundada en 1977, desde entonces líder en el suministro de equipo y componentes eléctricos y electrónicos para la industria en general, asimismo obteniendo especialidad en el ramo automotriz.

Tenemos una estructura organizacional, además de procesos optimizados que sin duda nos permite en primer lugar suministrar los materiales en el lugar indicado, en segundo lugar hacerlo en el tiempo establecido y en tercer lugar a un precio competitivo. En consecuencia del compromiso y el empeño de todos nuestros colaboradores.

Por otro lado, nos hemos convertido en la empresa líder en el suministro de tanto equipos como componentes eléctricos y electrónicos. Asimismo como la experta en la instalación de almacenes propios en las plantas de los clientes.

En definitiva, esto ha favorecido nuestra relación con proveedores líderes a nivel mundial, además nos han otorgado su confianza y como resultado la Distribución Master de sus productos.

Nuestros
Valores

Honestidad

Responsabilidad

Lealtad

Confianza

Trabajo en Equipo

Mejora Continua

Misión

Proveer a nivel nacional equipo y material eléctrico-electrónico, mediante precios competitivos, asimismo con tiempos de entrega oportunos, además basados en un servicio integral que asegure la satisfacción total de nuestros clientes. Del mismo modo, teniendo una relación pro activa empresa-cliente como socios de negocios bajo la filosofía de la mejora continua y ganar-ganar, sobre todo basándonos en nuestros valores.

Objetivos

Nuestra empresa posee la infraestructura adecuada para brindar un servicio de calidad, por ejemplo, ofrecemos experiencia, además distribuciones master y sobre todo un inventario de más de 100,000 productos para el suministro de materiales y desarrollo de almacenes en sitio.

English