Julián Villagrán # 1423 Colonia Industrial, Monterrey Nuevo Léon, México. Horario 8:00am a 5:00pm
01 (81) 8125-5620
atencionclientes@inasa.com.mx

¿Quiénes Somos?

INASA es una empresa fundada en 1977, desde entonces líder en el suministro de equipo y componentes eléctricos y electrónicos para la industria en general, con especialidad en el ramo automotriz.

Tenemos una estructura organizacional y proceso optimizados que nos permite suministrar los materiales en el lugar indicado, en el tiempo establecido y a un precio competitivo. Todo esto gracias al compromiso y el empeño de todos nuestros colaboradores.

INASA, se ha convertido en la empresa líder en el suministro de tanto equipos como componentes eléctricos y electrónicos. Esto ha favorecido nuestra relación con proveedores líderes a nivel mundial que nos han otorgado su confianza y la distribución Master de sus productos.

quienes somos.jpg

Misión

Comprobar a nivel nacional equipo y material eléctrico-electrónico de la más alta tecnología mediante un mejor precio y con tiempos de entrega oportunos; Un servicio integral que garantiza la satisfacción total de nuestros clientes.

Teniendo una relación pro activa empresa-cliente como socios de negocios bajo la filosofía de la mejora continua y ganar-ganar, basándonos en nuestros valores.

 

mision 1.jpg

Objetivo

Nuestra empresa posee la infraestructura adecuada para brindar un servicio de calidad ofreciendo: experienciadistribuciones master e inventarios para el suministro de materiales.

objetivo.jpg
IMG_20190213_095934.jpg
IMG_20190213_085725-2.jpg
1
WhatsApp
Powered by