¡RECUERDA! Si no encuentras algún producto en TIENDA puedes hacerlo en el apartado de STOCK EN LÍNEA o cotizarlo directamente con nuestros asesores. ¡CONTAMOS CON MÁS DE 100,000 PRODUCTOS DE +900 MARCAS INTERNACIONALES!
LÍDERES EN ALMACENES EN SITIO

Atención Clientes

Lun – Vie de 8am a 5pm

Sáb 9am a 1pm

Nuestros Servicios
Soluciones Industriales y Comerciales

En INASA apoyamos al CLIENTE en sus procesos, con personal calificado y con experiencia en soporte técnico, control de inventarios, generadores de ahorros e impartiendo capacitaciones directamente de los proveedores con mayor presencia en las plantas del CLIENTE.

Todo este apoyo está soportado con mediciones que son revisadas mensualmente cumpliendo con metas específicas.

Somos los líderes en México en el manejo de almacenes en sitio. La experiencia de más de 15 años con contratos nacionales de empresas internacionales, aunada a la confianza depositada en nuestro servicio, nos hace que desde 1983 seamos la empresa experta en tener almacenes en las instalaciones de nuestros clientes.

" La confianza depositada en nuestro servicio, nos hace que desde 1983 seamos la empresa experta en tener almacenes en las instalaciones de nuestros clientes..."
Almacenes INASA

Contamos con un amplio inventario de materiales y equipo eléctrico y electrónico. Manejamos todas las modalidades de envío, para entregarte tu material urgente en el momento que lo solicites.

INASASHOP [ Zona de Remates ]

Venta de Materiales, Equipo Eléctrico y Electrónico

Manejamos más de 900 reconocidas marcas nacionales e internacionales de material eléctrico y electrónico.

Tenemos todas las Marcas Master, te ayudamos a realizar los procesos de una manera ágil y eficiente.

Tenemos un inventario de más de 100,000 Productos.

Tienda Virtual INASA

Pronto estaremos agregando mucho más producto de nuestros almacenes físicos, no dudes en contactarnos si no encuentras el producto o existencias de tu interés.

Suministro Mediante Almacenes en Sitio

Implementamos un almacén PROPIO dentro de tu planta en solo 24 días hábiles.


Con esto aseguramos que la planta:

  • Reduzca sus niveles de inventario.
  • Mayor control en identificar materiales críticos.
  • Stock de seguridad de los materiales críticos.
  • Soporte técnico en piso.
  • Mejores tiempos de respuesta de entregas de material.

Soporte Técnico:

  • Por parte de nuestro personal
  • Directamente de nuestros proveedores

Tenemos una mínima rotación de personal y en consecuencia empleados confiables, con amplia experiencia y gran nivel de conocimiento en material eléctrico y electrónico.

Suministro Mediante Modalidad Pago Por Uso (Pay On Use “POU”)

Este servicio dispone de un balance neutro y evita los gastos de inversión a los clientes. Para complementar este servicio, INASA apoya al cliente realizando un plan estratégico denominado; Plan Para Cada Parte.

Plan para Cada Parte (PLAN FOR EVERY PART "PFEP")

INASA apoya a su CLIENTE en el flujo de su producción de unidades mediante los inventarios de  material  no productivo con análisis “P.F.E.P” Plan para Cada Parte.

En este P.F.E.P se analizan los consumos de los materiales no productivos y se establecen niveles MAX/MIN para cumplir con la demanda de las refacciones utilizadas en el complejo.

  • Artículos de Alta Rotación
  • Artículos de Media Rotación.
  • Artículos de Baja Rotación.

Con esto nos aseguramos que no haya paros de línea por falta de material y/o refacciones.

Servicios de Ingeniería

TRABAJO ESTANDARIZADO

Ofrecemos diferentes SOLUCIONES INDUSTRIALES Y COMERCIALES.

En INASA apoyamos al CLIENTE en sus procesos, con personal calificado y con experiencia en soporte técnico, control de inventarios, generadores de ahorros e impartiendo capacitaciones directamente de los proveedores con mayor presencia en las plantas del CLIENTE.

Todo este apoyo está soportado con mediciones que son revisadas mensualmente cumpliendo con metas específicas.

Adicional a esto manejamos un trabajo 100% estandarizado

La estandarización es la herramienta que permite definir un criterio óptimo y único en la ejecución de una determinada tarea u operación.

El trabajo estándar tiene su fundamento en la excelencia operacional. Sin el trabajo estandarizado, no se puede garantizar que, las operaciones necesarias para la obtención de los productos, se realicen siempre de la misma forma. La estandarización permite la eliminación de la variabilidad de los procesos.

Al estandarizar las operaciones se establece la línea base para evaluar y administrar los procesos y evaluar sus desempeños lo cual será el fundamento de las mejoras.

INASA maneja la estandarización de procesos tanto en sus instalaciones como en las de CLIENTE.

Estos procesos incluyen actividades tales como: