¡RECUERDA! Si no encuentras algún producto en TIENDA puedes hacerlo en el apartado de STOCK EN LÍNEA o cotizarlo directamente con nuestros asesores. ¡CONTAMOS CON MÁS DE 100,000 PRODUCTOS DE +900 MARCAS NACIONALES E INTERNACIONALES!
LÍDERES EN ALMACENES EN SITIO

Atención Clientes

Lun – Vie de 8am a 5pm

Sáb 9am a 1pm

AAM Distingue a los proveedores del año y ganadores del premio a la excelencia del proveedor

AAM Distingue a los proveedores del año y ganadores del premio a la excelencia del proveedor

DETROIT, 17 de junio de 2020 – En un evento realizado virtualmente debido a la contingencia del COVID-19 este año American Axle & Manufacturing premio al Proveedor del año y Excelencia de proveedor a socios clave en su 26° Día Anual del Proveedor.

 

Durante el evento se entregaron al Proveedor de Componentes de Equipos Eléctricos, Ingeniería Y Abastecimiento SA DE CV (INASA) el cual es un socio comercial esencial de AAM que integra soluciones internas para el manejo de inventario; brinda soporte técnico y colabora para administrar los costos.

“Todos nuestros socios proveedores son parte integral del éxito de AAM en el cumplimiento y superación de los exigentes requisitos de nuestra base de clientes global”

“Estamos muy contentos de reconocer a SKF premiado por su excepcional y constante rendimiento e INASA ganadores del premio por su destacada asociación y felicita a estos proveedores innovadores por brindar un soporte al cliente de primer nivel al tiempo que brindan una excelente calidad y rendimiento de entrega a un costo competitivo “., dijo Michael K. Simonte, presidente de AAM.

AAM ha reconocido a proveedores excepcionales cada año desde su fundación en 1994. Un equipo de asociados de AAM de adquisiciones globales, ingeniería de productos, control de calidad, fabricación y gestión de la cadena de suministro seleccionó a los ganadores de los premios de este año en función de la calificación de AAM del desempeño de entrega de sus proveedores, producto calidad, ejecución del lanzamiento y liderazgo tecnológico.

Fuente: https://www.aam.com/es-us/medios-de-comunicaci%C3%B3n/historia/aam-elige-a-los-ganadores-de-los-premios-proveedor-del-a-ntilde-o-y-proveedor-de-excelencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Aumento Siemens