ACERCA DE INASA

INASA es una empresa fundada en 1977, desde entonces líder en el suministro de equipo y componentes eléctricos y electrónicos para la industria en general, con especialidad en el ramo automotriz.

Tenemos una estructura organizacional y proceso optimizados que nos permite suministrar los materiales en el lugar indicado, en el tiempo establecido y a un precio competitivo. Todo esto gracias al compromiso y el empeño de todos nuestros colaboradores.

INASA, se ha convertido en la empresa líder en el suministro de tanto equipos como componentes eléctricos y electrónicos. Así como la experta en la instalación de almacenes propios en las plantas de los clientes.

Esto ha favorecido nuestra relación con proveedores líderes a nivel mundial que nos han otorgado su confianza y la Distribución Master de sus productos.

INASA - Más de 40 años de experiencia

Misión

Proveer a nivel nacional equipo y material eléctrico-electrónico, mediante precios competitivos y con tiempos de entrega oportunos, basados en un servicio integral que asegure la satisfacción total de nuestros clientes.

Teniendo una relación pro activa empresa-cliente como socios de negocios bajo la filosofía de la mejora continua y ganar-ganar, basándonos en nuestros valores.

Valores INASA

Objetivo

Nuestra empresa posee la infraestructura adecuada para brindar un servicio de calidad ofreciendo: experiencia, distribuciones master y un inventario de más de 100,000 productos para el suministro de materiales y desarrollo de almacenes en sitio.

INASA - Servicio de Calidad

Open chat
1
WhatsApp
Powered by